lunes, 30 de agosto de 2010

El Programa de Acogimiento celebrará un nuevo ciclo formativo

La Asociación Alcores pone en marcha un nuevo curso de formación dirigido a familias solicitantes de Acogimiento Familiar de menores.

El ciclo formativo se llevará a cabo durante los días 20, 27 de septiembre, 4 de Octubre, y una última sesión pendiente de confirmación de día.

Como en otras ocasiones, contaremos con profesionales expertos en el tema que nos ocupa, desde enfoques legales, psicológicos, educativos y sociales de la Asociación Alcores y del Servicio de Protección de Menores. Así mismo contaremos con testimonios de personas que ya están viviendo esta experiencia solidaria.

Las familias interesadas, deben confirmar previamente su asistencia al mismo. Pueden ponerse en contacto con la Asociación Alcores en el teléfono 959 28 16 74.
Este curso se enmarca dentro del proceso de valoración de idoneidad de las familias solicitantes de Acogimiento Familiar de menores.

 
Si desean recibir más información al respecto, pueden ponerse en contacto con la Asociación Alcores, donde le ofreceremos una explicación más detallada.