lunes, 18 de octubre de 2010

VII CONVIVENCIA DE FAMILIAS ACOGEDORAS DE HUELVA

 ¿Quieres ser familia acogedora?

La Asociación Alcores continua buscando familias onubenses dispuestas a acoger a pequeños de hasta 7 años, evitando su ingreso en un centro.









Esta entidad sin ánimo de lucro busca familias acogedoras y pretende dar a conocer la posibilidad de acoger a toda la población. Para ello pone en marcha iniciativas, como la que tuvo lugar en el Parque Moret en la jornada del domingo: La VII Convivencia de Familias Acogedoras, en la que tanto pequeños como mayores participaron.




El Programa de Acogimiento Familiar es subvencionado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, y durante la convivencia contamos con el acompañamiento y apoyo de la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, con la representación de la Delegada, y el Jefe de Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia, entre otros.




En todo momento tanto los técnicos del Programa como los voluntarios estuvieron pendientes de las actividades lúdicas, donde se desplegaron mucha creatividad y habilidades, en un clima de diversión y convivencia.





















Terminó la jornada con la satisfacción de la Asociación Alcores, pues las familias acogedoras que se esfuerzan día a día por atender a los niños onubenses pudieron compartir una jornada llena de juegos, conversación y bienestar.





Te animamos a que próximamente compartas con nosotros esta experiencia, siendo familia acogedora.




2 comentarios:

  1. Me encantan las actividades que se organizan desde Alcores, reunen a las familias acogedoras y facilitan la comunicación entre ellas. Eso es fundamental. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las fotos. Todo se ve muy divertido. Felicidades

    ResponderEliminar